TMax 560, Tracer 700, MT03 y Tricity 300; algunas novedades de Yamaha en el EICMA de Milán
El pasado 11 de noviembre, finalizó la muestra más importante que podemos encontrar hoy en el mundo de las dos ruedas, el EICMA de Milán.
Fueron muchas las novedades de todas las marcas, muchas de las cuales ya te las hemos mostrado, y obviamente muchas quedarán en el tintero, porque con la situación económica actual de nuestro país, los números no dan como para irse hasta el otro lado del mundo a ver la expo; aunque obviamente, ganas no faltaban.
Yamaha se trajo entre manos varias novedades, y a mi criterio la más importante en un mundo que demanda cada vez más vehículos urbanos, es la llegada de la nueva Yamaha TMAX 560, sin dudas el más admirado del stand de los tres diapasones.
También se pudo ver a la Yamaha Tracer 700, y siguiendo la línea de las urbanas, la Yamaha Tricity 300, otra de las más admiradas.
Por el lado de las “Touring”, estaba la gran Yamaha FJR 1300 Ultimate Edition, una versión limitada de una moto que lamentablemente dejará de fabricarse, ya que no se adecuará a las normas Euro5.
En cuanto a las más pequeñas, estaban las nuevas Yamaha MT-125 y MT03.
Y, por último, en materia de superbikes, la impresionante Yamaha YZF-R1 tanto en su versión estándar y en la versión “M”.
Todavía no hay Info oficial de parte de la marca acerca de cuáles de estos modelos podrían llegar a nuestro país; por lo que habrá que esperar y al menos rezar para verlos por suelo argento.
A partir de q fecha se comercializa la MT 3
Esto fue en el salón de Milán que terminó el 11 de noviembre. Habría que ver los planes de Yamaha para Argentina, que por ahora, poco se sabe.