Suzuki tiene oficialmente nuevo distribuidor en Argentina
El Grupo La Emilia es el nuevo fabricante y distribuidor oficial de Suzuki Motos en Argentina.
Si bien no es novedad, porque la noticia ya se conocía de manera extraoficial; el Grupo La Emilia acaba de anunciar formalmente, que es el nuevo fabricante y distribuidor de la marca japonesa en nuestro país.
Este nuevo acuerdo entre Grupo La Emilia S.A. y Suzuki Motor Corporation, fortalece al Grupo La Emilia en el mercado de las motos. Esta importante alianza consolida un proyecto industrial fundamental para la generación de nuevos puestos de trabajo y fomenta el posicionamiento del mercado de las dos rudas como una de las industrias más importantes de la Argentina.
El anuncio se llevó a cabo en la planta industrial de propiedad del Grupo, y trajo consigo la creación de nuevos puestos de trabajo, consolidando de esta manera su posicionamiento de líder dentro de la industria de las motos de cara al 2021.
Marcelo Meller, socio fundador de La Emilia comentó: “Hemos sido designados fabricante y distribuidor de la marca Suzuki Motos para el territorio de la República Argentina. Este desafío nos enorgullece y reivindica el arduo trabajo llevado a cabo en los últimos años tanto en el desarrollo industrial como en las políticas de comercialización de nuestra empresa.” Y agregó: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Suzuki Motor Corporation, siendo un honor como así también una gran responsabilidad trabajar con la marca de motos japonesas con mayor historia, tradición e innovación.”
El pasado año, Suzuki Motos celebró su centenario de la mejor manera, logrando el título de Campeón Mundial de Moto GP con su equipo Suzuki Ecstar de la mano de Joan Mir a bordo de su Suzuki GSX RR, posicionándose en lo más alto del motociclismo de competición.
Suzuki ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. La marca basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia, lo que la hace la moto más elegida por todos los fanáticos de las 2 ruedas.
Como dijimos al principio, La Emilia comenzó sus operaciones con Suzuki en Argentina desde 2020, en un contexto complejo consecuencia de la pandemia. De esta manera, la empresa argentina redobla su apuesta y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante todo el 2021.

…ojalá traigan la nueva VSTROM 1050…!!!
Estamos todos esperandola!!!!