OKINOI exhibe en el Salon Moto la nueva 110, Roma 125, Drop 125 y 300 y las eléctricas Roma y Thunder

OKINI está presente en la segunda edición del Salón Moto con dos areas bien diferencias. Una para los vehículos de combustión y otro para los eléctricos.

stand okinoi

Para conocer un poco más lo que es OKINI, estamos hablando de una marca que se encuentra ubicada en la Provincia de Córdoba sobre una superficie de 5.000 m2, dedicada a la fabricación de motocicletas, importación y venta de motopartes, accesorios tanto para el mercado de reposición como para las terminales. En el 2007 la empresa suma la fabricación de cadenas, baterías, inyección de plástico, ópticas faroles, cascos, bauleras , etc

En el area de combustión encontramos la OKINOI 110, dentro del segmento 110 que más venden todas las marcas. Se encuentra alimentada mediante inyección, cumnpliendo la normativa medioambiental Euro 4. Se encuentra equipada con freno delantero a disco hidráulico con CBS y con todos los requerimiento que solicitó el gobierno para los próximos tres años. Además se encuentra incluida en precios justos.

okinoi

OKINOI ROMA 125 ideal para el ámbito urbano, equipada con un impulsor monocilíndrico horizontal de 124.6 cm3 con Inyección Electrónica que eroga una potencia de 8 CV; disponiendo además arranque eléctrico.

OKINOI DROP 125, motor monocilíndrico vertical, con alimentación con inyección electrónica, 8 CV de potencia y arranque eléctrico.

La tope de gama es la OKINOI 300 con motor bicilíndrico, refrigerado por agua, con nueva gráfica, con ABS en las dos ruedas, nuevo sistema de escape con silenciador aluminio/carbono, suspensión trasera monoshock con bieletas, display electrónico, doble disco de freno, alcanza los 170 km/h.

roma

Yendo al segmento de eléctricas, en el futuro aumentaran la oferta con la Roma eléctrica con igual diseño al actual que tendrá una autonomia de 60 kilómetros y alcanzará una velocidad máxima de 50 km/h

Pero la gran novedad es la THUNDER, una moto de motocross desarrollada junto al piloto Marcelo Sancho campeón de Supercross. Dispone un impulsor con una potencia de 12.000 watts y una caja mecánica de 4 marchas. Hay dos versiones en proceso de homologación. Alcanza los 120 km/h con una corona 48 y 130 con una corono 38; además de una autonomía de 100 kilómetros.

 

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