Nueva motocicleta eléctrica Yamaha de Trial para competir en el FIM Trial-E Cup 2018

Yamaha presentó una motocicleta eléctrica completamente nueva para la Copa Trial-E de la Federación Internacional de Motociclismo 2018. La motocicleta todoterreno TY-E, tal es el nombre con la que se la llamará, presenta un sofisticado motor eléctrico que puede proporcionar un muy buen torque a baja velocidad.

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Este impuslor se encuentra asociado a un embrague mecánico que asegura potencia. Sin embargo, su potente batería de iones de litio ha sido fabricada con componentes livianos para ayudar a mantener bajo el peso general de la moto.

El chasis está formado por un monocasco reforzado de fibra de carbono (CFRP) con un peso muy liviano, a la vez que ofrece una rigidez óptima y espacio para guardar la batería.

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Kenichi Kuroyama, quien actualmente compite en el Campeonato de Trial de Japón, pilotará el TY-E en la próxima temporada, representando al Yamaha Factory Racing Team. La nueva motocicleta eléctrica Yamaha de Trial se exhibe en el stand de Yamaha Motor en la Exposición de Motocicletas de Tokio 2018.

Características Técnicas:

  • Especificaciones técnicas clave TY-E
  • Medidas totales: largo x ancho x alto 2,003mm x 830mm x 1,130mm
  • Distancia entre ejes 1,310mm
  • Distancia mínima al suelo 350mm
  • Peso del vehículo Menos de 70kg
  • Tipo motor Motor eléctrico síncrono de CA
  • Tipo de batería auxiliar Batería de iones de litio
  • Tipo de Embrague Hidráulico, Húmedo, Multi-plato
  • Tipo de bastidor CFRP

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