Mondial lanza la W250 Sport, una nueva opción “Street vintage”

Mondial incorpora a su catálogo, la nueva W250 Sport, una moto que llega como una propuesta de alta gama con estilo y calidad a un precio sugerido de $179.900.

Mondial se anima a sorprendernos con un modelo que seguramente va a despertar mucho interés en aquellos usuarios que disfrutan motos con estilos bien marcados. Y este es el caso de la nueva Mondial W250 Sport, una moto “Street Vintage”, con un diseño muy bien logrado y con materiales de primera calidad.

Esta Mondial se destaca por su potente motor de 223 cc y 17,7 hp para un 250, que hacen que sea ágil en la respuesta. A esto se suma una gran calidad de sus componentes y tecnología de última generación aplicada en cada detalle. De esta manera, la W250 Sport se incorpora al catálogo de Mondial como una propuesta de alta gama en momentos donde el segmento de estas Street Vintage o también llamadas Neo Sport Café, de a poco van buscando nuevos candidatos en un segmento que estaba reservado casi únicamente para motos Street. Así, la nueva Mondial W250 Sport se suma a la flamante Benelli Leoncino 250 por ejemplo, recientemente lanzada en nuestro país (ver nota acá).

A la estética sport y a sus refinadas líneas, se suma una pintura exclusiva de acabado especial color gris, tipo aluminio pulido, que le aporta a la W250 Sport una gran personalidad. Pensada para aquellos que buscan estilo, espíritu vintage y calidad, esta moto traza el camino de Mondial hacia el desarrollo de nuevos productos que marcan tendencia.

El motor de la Mondial W250 Sport es un monocilíndrico de cuatro tiempos OHC, carburador de diafragma (pulgar abajo para Mondial, esta moto debería ser inyección), refrigeración por aceite y trasmisión de 6 marchas. La frenada está a cargo de un freno a disco simple del tipo lobulado en el tren delantero, y un disco trasero, y se destaca a su vez la horquilla delantera del tipo invertida, mientras que de la suspensión trasera se ocupa el clásico monoshock.

Los detalles más destacados de la W250 Sport, además de su particular diseño, son los neumáticos de 17 pulgadas, el delantero en medida 100/80 17 y el trasero de 130/70 17; el guardabarros trasero tipo splitter; caño de escape de acero inoxidable y ópticas full led de gran diseño. El instrumental se conforma de una pantalla completamente digital. El tanque tiene una gran capacidad -15,5 litros- que le otorga una excelente autonomía.

En definitiva, la W250 Sport combina diseño, calidad y confort, atributos ideales para una conducción con estilo, placentera y segura tanto para el tránsito urbano como en rutas.

Este modelo se encuentra disponible a un precio sugerido de $179.900.- Las motos Mondial cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Ficha Técnica Mondial W250 Sport

Motor

  • Tipo: monocilíndrico, 4T, OHC
  • Cilindrada: 223 cc
  • Refrigeración: Por aceite
  • Alimentación: carburador de diafragma
  • Potencia Máxima: 17,7 hp @ 8500 rpm
  • Arranque: Eléctrico

Trasmisión

  • Caja: 6 velocidades

Frenos

  • Delantero: Disco hidráulico
  • Trasero: Disco hidráulico

Neumáticos

  • Delantero: 100/80 – 17 – Llanta de Aleación
  • Trasero: 130/70 – 17 – Llanta de Aleación

Medidas y capacidades

  • Largo: 2005 mm
  • Ancho: 800 mm
  • Alto: 1080 mm
  • Despeje del piso: 1345 mm.
  • Peso Neto: 139 kg
  • Tanque: 15,5 litros
  • Consumo promedio: 4 lts /100 km estimado

Equipamiento

  • Asiento Biplaza
  • Velocímetro digital
  • Ópticas full led
  • Guardabarros trasero splitter
  • Horquilla delantera invertida

6 Respuestas

  1. Alfredo dice:

    Mondial w 250 sport…se le puede poner porta equipaje?….alforja? …algo para poder cargarla

    • Gaston Sotelo dice:

      Seguramente las alforjas de cuero universales se le podrán colgar sin problemas. Y parrilla trasera, tendrías que averiguar en alguna casa de accesorios para saber si tienen un modelo específico para esta moto.

      • andy dice:

        hola para un flaco alto 1,82 patas largas : la recomendarias

        • Gaston Sotelo dice:

          Como toda moto de estilo retro o café racer, la altura del asiento al piso es baja, nunca llegan más allá de los 78/80 cm, y por la posición de los estribos, es probable que las rodillas te queden muy flexionadas. La ventaja es que el manillar es alto, porque si fuera bajo, o si tuviera semi manillar, seguro te resultaría incómoda. Te diría que te la pruebes. Vas a estar un poco «doblado», pero el estilo de la moto amerita el esfuerzo. Sino ya ,tenés que pasar a la Leoncino 250 y el número es otro, claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *