KYMCO abre su fábrica más grande en China
Se trata de la planta más avanzada que posee la marca hoy en día en la cual podrá fabricar 500.000 unidades al año. Con esta nueva instalación, ya suman 5 las plantas de KYMCO en todo el mundo. La que se acaba de inaugurar sustituye a las dos actuales en la ciudad de Changzhou, manteniendo las 6 plantas de ensamblaje. Estas instalaciones se localizan en China, Vietnam, Filipinas y Taiwán (dos centros).
El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, inauguraba hace unos días en el parque industrial KYMCO Changzhou -China- el nuevo centro industrial de la compañía. Un megaproyecto que incluye un avanzado complejo de investigación y desarrollo y en el que la marca de Taiwán ha destinado nada más y nada menos que 116 millones de euros, como parte de su estrategia de expansión. Esta nueva planta se convierte en el nuevo centro industrial más emblemático de la compañía en el mundo. La nueva planta prevé ser un centro de referencia industrial internacional para el desarrollo y fabricación de componentes, motos, soluciones eléctricas y otras formas de movilidad.
La nueva planta, cuyas obras se iniciaron el 9 de diciembre de 2016 y se concluyeron en dos años y siete meses, se sitúa en una extensa área de 385 hectáreas con 145.000 metros cuadrados construidos y cuenta con 827 equipos de montaje avanzado y 14 líneas automatizadas, entre ellas las que se ocuparán de la fabricación de los scooter Agility Carry, Agility City, Like, Grand Dink y People S. Su capacidad de producción máxima es de 500.000 vehículos anuales (actualmente el ritmo es de 320.000 vehículos) y 350.000 conjuntos de piezas reducen el impacto medioambiental, ya que se ha diseñado bajo principios de protección, automatización y procesos inteligentes, además de energía fotovoltaica, tecnología inteligente de recogida de agua, gas, electricidad, agua y vapores de agua residuales. La planta está conformada por tres edificios y una pista de pruebas. En ella trabajan 150 profesionales que cuentan con 27 nuevos equipos tecnológicos (6,5 millones de inversión) para realizar las pruebas de todo tipo de componentes, materiales o vehículos. Este centro de I+D y pruebas de la nueva fábrica cumple con todos los requisitos de pruebas de certificación de motocicletas, vehículos eléctricos, scooteres eléctricos, ATV y UTV.
«El nuevo centro de Changzhou representa nuestro compromiso en liderar la innovación tecnológica internacional y en superar nuestros elevados estándares de calidad. Es un claro ejemplo del liderazgo de KYMCO en la transformación de la industria de las motocicletas y demuestra el potencial industrial e innovador de la marca», afirmó Allen Ko.
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