Ducati estuvo presente en el Auto Show de Shanghai 2019
Desde Shanghai – motonews estuvo en el Auto Show de Shanghai donde Ducati participó por primera vez en en este Salón que comenzó el 16 de Abril y cerró sus puertas en el día de ayer.
“Ducati significa estilo, sofisticación y rendimiento, valores que están representados aquí. Una presencia tan significativa en Auto Shanghai 2019 subraya el compromiso de Ducati con el mercado chino ”, dice Raffaele Fusilli, Directora de Ventas Globales de Ducati Motor Holding .
Es que Ducati tiene su público en este país asiático. Basta decir que durante el 2018 tuvo un crecimiento del 31%, una tendencia positiva por sexto año consecutivo, convirtiéndose este país en el sexto mercado para Ducati en todo el mundo. Todavía se espera que 2019 enfrente una tendencia positiva, es por ello que la marca está introduciendo más modelos, abriendo más concesionarios.
Después de cubrir las principales ciudades de primer y segundo nivel, la expansión de la red ahora se está moviendo a otros centros urbanos. Para finales de año, se espera que la red de distribuidores de Ducati China llegue a 27.
Ducati se posiciona como la «moto deportiva» por excelencia, al ganar el mayor número de Campeonatos de Superbike en los últimos 30 años, con 350 podios, y convertirse en el símbolo indiscutible de las carreras de motos. Este ADN deportivo está representado aquí por el líder Panigale V4 Speciale, en su debut público en China. Enriqueciendo la familia deportiva, el versátil SuperSport y el equilibrio perfecto, entre pista y ruta, 959 Panigale. Este último modelo será el protagonista de la nueva Ducati China Panigale Cup, la primera competencia de monomarca organizada en China para pilotos no profesionales de Ducati a partir de mayo de 2019.
Pero Ducati no es solo «una máquina de carreras»: al traer toda la gama de modelos, Ducati quiere reforzar su presencia en todos los segmentos de conducción. Desde la familia Multistrada, que ofrece comodidad de vanguardia para la conducción de larga distancia, hasta íconos de conducción urbana como como modelos XDiavel y Monster. También estuvo presente en Auto Shanghai el modelo Scrambler, que representa los valores de diversión, espíritu libre y personalización.