BMW Motorrad presentó su nuevo equipamiento 2019
Se trata de una variedad de prendas y accesorios para pilotos de motos ofreciendo una muy buena relación confort/seguridad manteniendo el estilo característico de la marca alemana.
Una de las novedades es el el traje ProRace de una sola pieza, con los colores de BMW Motorrad, que compatibiliza con los guantes y botas ProRace. Un conjunto hecho a medida con una amplia gama de opciones de personalización para quien transita por circuitos o cuando necesita la máxima protección cuando circula por rutas o autopistas.
Otro elemento es el casco Bowler con un aspecto aerodinámico, que se puede combinar con la chaqueta de cuero Club Spezial de edición limitada. Para las salidas en verano, está disponible la chaqueta deportiva RaceFlow, confeccionada con material de malla transpirable para una perfecta ventilación de torso y brazos.
El pantalón Rider presenta un diseño para realizar actividades al aire libre. Es impermeable y fácil de poner sobre un pantalón de calle gracias a las largos cierres a cremalleras laterales, lo que facilita la vida de quienes se desplazan en moto al trabajo.
Las nuevas botas Flow de caña baja y muy livianas, están diseñadas para las temperaturas más elevadas, al igual que el nuevo sneaker Dry.
También la gama de protectores se ha ampliado considerablemente. Además del chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás. Por último, está la nueva colección Style, que incluye productos de cuero, así como la colección Motorsport. Las chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown también están disponibles, así como los guantes Rockster en nuevas variantes de color.