Beta, TVS y Zontes extienden la garantía de sus motos
Betamotor Argentina S.A. ha decidido extender por 30 días la garantía de sus motos Beta, TVS y Zontes.
En virtud del aislamiento obligatorio al que nos tiene forzados la pandemia del Covid-19, el servicio de postventa de Beta ha decidido llevar tranquilidad a todos sus clientes extendiendo por 30 días la garantía de toda la línea de motos Beta, TVS y Zontes.
En este periodo de cuarentena que nos obliga a quedarnos en casa restringiendo la circulación vehicular, es una buena oportunidad para brindar al menos un cuidado mínimo a la moto, por esto Betamotor Argentina nos acerca algunos tips para tener en cuenta y evitar desperfectos futuros en las motos.
- Mantené tu moto limpia, higienizá todos los puntos de contacto como las empuñaduras, levas, teclas y también casco y guantes con productos apropiados.
- Cubrí tu moto con una funda o estacionala a la sombra, para evitar que la exposición al sol dañe la pintura y las partes cromadas.
- Usá el caballete central en vez del lateral para evitar generar presión en los neumáticos.
- Arrancá el motor y dejalo en marcha entre 5 y 8 minutos dos veces por semana para mantener para la circulación de aceite en el motor y aceleralo para poder cargar la batería.
- Si no podés arrancar tu moto 2 veces por semana, desconectale la batería.
- Revisá la presión de los neumáticos y mantenelos inflados siempre.
- Mantené la cadena lubricada y estirada.
Con estos breves consejos, tu moto estará lista para volver a usarla sin problemas cuando termine el período de aislamiento obligatorio.