Ahora es el turno de Kawasaki y las motos de tres ruedas

Fue en el Salón de Tokio de 2013 cuando Kawasaki mostró su primer prototipo eléctrico y de tres ruedas denominado Concept J.

Kawasaki de tres ruedas

Cinco años después, y con varios modelos previos de Yamaha de tres ruedas, la casa de Akashi se decidió y registró la patente de una moto de tres ruedas, por lo que puede que estemos cerca del primer modelo Kawasaki con este formato.

Kawasaki de tres ruedas

En aquél entonces, año 2013, no sólo llamaba la atención que se tratara de una moto eléctrica, sino que también fuera de tres ruedas, algo poco usual para la época. El prototipo Concept J era de una ergonomía transformable, que permitía variar la posición de manillar y de los estribos, para darle la posibilidad al conductor de optar por una moto naked o una deportiva.

Kawasaki de tres ruedas

Como sucede hoy en día con la tecnología, el filtrado de información es cosa de todos los días, y así fue como se conocieron estas fotos de diagramas presentados por Kawasaki para registrar la patente de una moto de tres ruedas. Seguramente no tendrá la forma de la Concept J, ya que se ve demasiado futurista; por lo que se espera sea más parecida a las ya conocidas Yamaha Niken o Tricity, pero lo que es seguro que Kawasaki se viene con más de dos ruedas entre manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *