MotoGP: calendario provisional 2021 y la fecha de Argentina por ahora se pospone

Dos carreras en Qatar y una en Portimao abrirán ahora la temporada tras el aplazamiento de los GP de Argentina y las Américas.

La FIM, la IRTA y Dorna Sports ya pueden revelar un calendario actualizado del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ de 2021, ya que el inicio de otra emocionante temporada de carreras asoma por el horizonte, con la acción de los Test ya prevista para comenzar en poco más de un mes.

El Gran Premio de apertura de la temporada en Qatar sigue confirmado para celebrarse del 26 al 28 de marzo y ahora será seguido por un segundo evento, el Gran Premio de Doha, en el mismo Circuito Internacional de Losail el fin de semana siguiente, del 2 al 4 de abril.

El Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, acogerá a partir de entonces la tercera prueba del Campeonato, del 16 al 18 de abril, antes de que el paddock se dirija al Circuito de Jerez – Ángel Nieto, tal y como estaba previsto.

La actual pandemia de la COVID-19 y las pertinentes restricciones y complicaciones obligan lamentablemente a posponer tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *