La Honda CB 250F Twister 2021 se actualiza en Brasil
La línea 2021 de la conocidísima Twister llega con nuevos colores y gráficas, manteniendo las mismas características técnicas.
Honda de Brasil anunció y exhibió hace apenas dos días, la línea 2021 de la CB 250F Twister, el modelo de entrada de la línea CB de Honda, con novedades estéticas únicamente. El modelo mantiene, en el mercado carioca, las versiones CBS (de freno combinado) y ABS, con las mismas especificaciones técnicas, pero con nuevos grafismos y colores.
Mirá acá el test de la Honda CB 250 Twister.
El motor sigue siendo el mismo monocilíndrico de 249.5 cc apto para usar con dos tipos de combustible (el que se utiliza en nuestro país y además la opción del Etanol). La potencia es de 22,5 cv al utilizar nafta, y de 22,6 cv en caso de etanol, en ambos casos a 7.500 rpm. El torque máximo asciende a los 28 Nm a 6.000 rpm. El motor está acoplado a una caja de 6 marchas.
Además de los colores, las versiones de la CB 250F Twister se diferencian por la tecnología de sus frenos. La versión de entrada es la que viene equipada con el sistema CBS de frenos combinados. En este caso, cuando el conductor acciona el freno trasero, el sistema acciona parcialmente el delantero. Y la otra versión es la que viene equipada de serie con el sistema ABS.
El peso en seco de la nueva Twister es de 137 kilogramos. La altura del asiento al piso es de 784 mm. Las luces de giro y la trasera son de tecnología LED, a diferencia de la delantera que es convencional.
Los colores disponibles para estas nuevas versiones, se diferencian según la versión. Para la versión de freno combinado CBS, se ofrecerá en azul perla, gris plata y rojo. En cambio, para la variante con frenos ABS se podrá elegir en tonos rojo o gris mate.
