Ducati está presente en Cariló con la Monster 1200 S, la Multistrada 950 y la Supersport S

Estuvimos en Cariló donde Ducati está presente con un stand dentro del predio de Audi, exhibiendo tres modelos: la Multistrada 950, Supersport Versión S y el lanzamiento de la marca; la Monster 1200 S.

ducati carilo

Allí conversamos con Mauro D´Annunzio, Gerente de Ventas y Marketing de Ducati Argentina, quien nos realizó un balance de lo que fue el 2017 para la marca y las perspectivas para el próximo año.

monster 1200 sMauro D´Annunzio, Gerente de Ventas y Marketing de Ducati Argentina

¿Que balance hacés del 2017 con Ducati?
Fue un gran año para Ducati que se consolida como una gran opción. Pudimos reflejar el trabajo hecho desde el principio en Volkswagen a través de los volúmenes, cerrando el año con 930 unidades patentadas lo cual es un número record para Ducati en Argentina. Además consolidamos una red de 5 concesionarios con service integrados y con toda la disponibilidad de modelos, accesorios e indumentaria.

¿Cuáles son las expectativas para el 2018?
En el 2018 esperamos alcanzar las 1.000 unidades con nuevos lanzamientos; entre ellos la Panigale V4 que próximamente va a estar exhibida en el stand de la marca y que se comenzará con su preventa en el mes de Mayo. Si bien vemos que el interanual no es muy abultado hay que considerar el impacto de la alicuota del impuesto interno.

ducati mendozaNuevo concesionario Ducati en Mendoza

¿En lo que respecta a concesionarias estarán abriendo nuevos puntos?
Para el 2018 estaremos ampliando la red con tres nombramientos en el primer semestre, pero no puedo adelantar más que eso.

¿Qué características tienen estos tres modelos que están exhibiendo?
Los tres productos seleccionados son: la Supersport en versión S, un producto muy interesante donde mantenemos el estilo deportivo de la marca pero no tan radicalizado como con el Superbike, pero conservando el confort y versatilidad que muchos clientes buscan.

supersport s

El segundo modelo es la Multistrada 950 que pertenece al segmento Trail mientras la Multistrada 1200 pertenece al Maxitrail, sin embrago la 950 con sus 113 CV no tiene nada que envidiarle y con sus relación precio/producto tiene un muy buen equilibrio. Tiene el cuadro similar a la Multistrada 1200 Enduro con la misma ergonomía, el mismo rodado y que en este caso la estamos exhibiendo con rodado de rayos y neumáticos offroad que son opcionales, De serie viene con llantas de aleación, Safety Pack y cuatro modos de conducción entre otros ítems.

multistrada 950

El tercer modelo es el lanzamiento que estamos presentando, se trata de la Monster 1200 en versión S siendo la nueva generación de Monster y de esta manera completamos la gama mundial estando alineados con lo que se comercializa actualmente. Incorpora plataforma inercial, un nuevo escape y un impulsor de 150 CV.

monster 1200 s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *