Triumph junto al combustible premium Axion Quantium

Axion Energy presentó ante unos 400 invitados su nuevo combustible Premium desarrollado en Argentina. Su nombre es Quantium y desde la marca aseguran que tienen un octanaje mayor a 98, limpia el 100% del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor y optimización de consumo.

triumph axion

Entre las características del combustible premium tiene ultrabajo contenido de azufre y contienen un paquete de químicos no metálicos con rendimiento probado en control y remoción de depósitos consiguiendo una reducción de fricción con menor desgaste de motor.

Ya son varias las marcas que recomiendan este combustible pero no solo de autos sino también de motos, es el caso de Triumph que ya hace un tiempo confió en Axion Energy con su lubricante Castrol.

Durante el evento conversamos con Pablo González Morilla, Director de Triumph en Argentina, quien nos comentó: «Esto surgió aprovechando una alianza global que tiene Triumph a nivel mundial con Castrol, estando la marca de lubricantes en el Grupo de Panamerican Energy y de allí que Axion nos dio la posibilidad a nosotros de unir fuerzas tanto para lanzamiento de unidades, y que redunde en beneficios para los clientes realizando acciones en conjunto«.

Pablo Gonzalez morilla

Consultado sobre los beneficios que tendrán los clientes y usuarios de Triumph contestó: «Habrá beneficios de descuento en carga de combustible para los nuevo clientes, pero por supuesto pensando para la fidelización del actual, al momento del servicio tendrá descuentos en el lubricante para el primer service o el service anual. También nos van a acompañar en salidas que normalmente hacemos los sábado almorzando en distintas localidades que se encuentran entre 50 y 100 kilómetros de nuestra concesionario, donde pararemos en estaciones de servicio de Axion con islas dedicadas exclusivamente a la atención del momento de la carga, teniendo descuento en el reaprovisionamiento de combustible y también con un refrigerio a cargo de Axion en ese lugar;  pero habrá muchas más«.

El directivo agregó que todas estas acciones estarán acompañadas con cartelería en vía pública, anuncios en diferentes medios para potenciar la fidelización de los clientes.

En cuanto a la duración de este convenio Gonzalez Morilla explicó en esta primera etapa el convenio que se firmó a principios del mes de febrero tendrá una duración de tres años renovable automáticamente y luego teniendo en cuenta lo que perdure el acuerdo global de castrol con Triumph, mantenerlo todo el tiempo.

triumph

Gonzalez Morilla agregó que también habrá capacitación y charlas técnicas tanto para clientes como para los mecánicos de triumph: «Estamos ofreciendo un producto sabiendo que es el de mejor calidad y que es acorde a nuestras motos, vamos a dividir en dos escenarios: uno al público/usuario, que durante nuestras salidas ingenieros de la marca expliquen las cualidades de los productos y por otro lado cursos técnicos de capacitación en toda la red de servicio de Triumph -Mendoza, Rosario, Salta, Tucuman, Ushuaia, Córdoba y Buenos Aires-, donde un ingeniero de Axion/Castrol les brinden explicaciones técnicas a nuestros mecanicos para conocer los productos y por qué recomendarlos, de modo que ellos puedan hacer docencia con nuestros clientes«, finalizó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *